-Hola a todos los pinguinos :3
Este oficialmente será mi nuevo blog poco a poco ire actualizando todo el blog; espero poder ayudarlos e informarlos de Club Penguin :)
Me presentare:
Este soy yo, WillyBalto.
Soy un penguin fanático de Club Penguin! llevo jugandolo desde 2006 :D
Yo les dare lo posible en noticias de todo lo que pase en la Isla!!
-WILLYBALTO-

No hay comentarios:
Publicar un comentario