viernes, 15 de marzo de 2013

¡Mi nuevo blog!


-Hola a todos los pinguinos :3

Este oficialmente será mi nuevo blog poco a poco ire actualizando todo el blog; espero poder ayudarlos e informarlos de Club Penguin :)

Me presentare:

Este soy yo, WillyBalto.

Soy un penguin fanático de Club Penguin! llevo jugandolo desde 2006 :D

Yo les dare lo posible en noticias de todo lo que pase en la Isla!!



-WILLYBALTO-